Drago Solutions
Calle Cronos,63 - 28037Madrid Madrid 91 376 88 20
BUSINESS INTELLIGENCE 2 business intelligence INT 001

Balance Scorecard

 

Balance Scorecard

El Balance Scorecard es reconocido por su eficacia como método administrativo a la hora de establecer un plan estratégico y de evaluar la marcha de una compañía. Es una herramienta que presenta de forma continua los logros alcanzados por una empresa y por sus empleados de acuerdo con el plan de negocios establecido previamente.

Si usted cree que su empresa se ha apalancado en su desarrollo pero no sabe hallar la razón, en Devoteam Drago podemos hacer posible un proyecto empresarial global que pueda seguir creciendo con la misma determinación y eficacia a largo plazo.

¿Qué puede hacer el Balance Scorecard por mi empresa?

Nuestros profesionales le ayudarán a elegir e implementar las actividades oportunas para controlar toda la actividad de su empresa considerando todos los factores de su estructura. A través del concepto de Cuadros de Mando Integral podremos responder a algunas preguntas básicas, esenciales para el buen desarrollo de su compañía: ¿Su negocio puede mejorar y crear valor? ¿Cómo hacerlo? ¿Qué visión tienen los clientes de su empresa? ¿Cómo está considerado su negocio por sus accionistas?

Al abordar estas distintas y relacionadas perspectivas, desde Devoteam Drago podemos actuar en base a una estrategia eficaz, coordinando todos los objetivos, identificando y mejorando la comunicación interna y externa de su compañía. Igualmente, estamos capacitados para adecuar empresas al modelo Big Data, gestionando el tratamiento de grandes volúmenes de datos.

Con un modelo de negocio basado en la alta cualificación de nuestro equipo humano, en Devoteam Drago trabajamos de forma consistente en el desarrollo de centros de competencias a nivel local que ofrecen sus servicios a nivel global, sumando experiencias y conocimientos de todas la unidades del Grupo y evitando duplicidades en el ámbito de I+D. Para ello, contamos también con expertos Socios Tecnológicos del mercado, por lo que podemos brindarle las mejores soluciones y más eficaces herramientas, totalmente adaptadas a sus necesidades.