Drago Solutions
Calle Cronos,63 - 28037Madrid Madrid 91 376 88 20
  • INICIO
  • CENTRO DE DATOS DEFINIDOS POR SOFTWARE
CLOUD COMPUTING 2 cloud computing INT 001

Centro de datos definidos por software

 

Centro de Datos Definidos por Software

La implementación de un centro de datos definidos por software en su negocio le ayudará a rentabilizar el valor de las implementaciones existentes o que aún no han podido ser aplicadas. En Devoteam Dragon contamos con profesionales especializados en ingeniería de telecomunicaciones, infraestructura de red y comunicaciones que trabajan en conjunto para ofrecer un amplio sistema de servicios orientados a prevenir y resolver los posibles riesgos de seguridad en las aplicaciones de nuestros clientes, además de ofrecer todas las herramientas tecnológicas necesarias para ayudar a incrementar su productividad.

Centro de datos definidos por software para diferentes sectores

En Devoteam Dragon nos adecuamos totalmente a la forma de trabajo de cada cliente, independientemente del sector de actuación. Para ello, contamos con un equipo de desarrollo y mantenimiento propio que se adapta al entorno tecnológico, a las metodologías y a los procesos de cada organización, comprometidos siempre con su mejora continua.

Con nuestra consultoría de procesos de negocio totalmente personalizada, podemos definir y optimizar su metodología y los objetivos empresariales. Nos encargamos, entre otros servicios, de definir, implementar y gestionar los Sistemas de Calidad del Software, revisar los documentos necesarios en todas las fases de los proyectos, análisis de código en múltiples tecnologías, así como de realizar pruebas independientes (de regresión, de integración, de aceptación, de aplicaciones web y móviles, de carga, etc.).

Somos una gran multinacional de Consultoría y Tecnología de información, ofrecemos soluciones y servicios tecnológicos para los sectores de Administración Pública, Energía, Industria y Logística, Servicios Financieros, Seguros y Mutuas, Farma, Telco, Media y Gran Consumo. Somos especialistas en la implementación y desarrollo de proyectos de Consultoría TI y de procesos, Balance Scorecard, Big Data, SAP, Cloud Computing, Business Intelligence, infraestructuras de sistemas, virtualización y movilidad, entre otros.