Drago Solutions
Calle Cronos,63 - 28037Madrid Madrid 91 376 88 20
  • INICIO
  • CONSULTORÍA DE PROCESOS DE NEGOCIO
PROCESOS DE NEGOCIO - BPO 1 procesos de negocio INT 001

Consultoría de procesos de negocio

 

Consultoría de Procesos de Negocio

¿Los procesos utilizados por su empresa son eficaces? Gracias a nuestra consultoría de procesos de negocio usted podrá analizar, evaluar y definir la eficiencia de las estrategias de su compañía. En un mercado cada vez más competitivo en todos los sectores, se hace imprescindible conocer y mejorar los procesos concretos de su organización. En Devotam Drago estamos a su disposición también para implementar los correspondientes procesos de negocio, BPM, procesos operativos y sistemas de información que garanticen la calidad de sus servicios.

¿En qué le beneficia nuestra consultoría de procesos de negocio?

En Devoteam Drago ayudamos a nuestros clientes a crear valor en sus firmas gracias a la excelencia y la optimización de sus procesos de negocio. Para ello, contamos con un equipo altamente cualificado que cubre la gestión de recursos humanos, calidad y económicos-financieros, etc., así como procesos comerciales, de fabricación, de entrega… en empresas de diferentes sectores de actividad.

Igualmente, seguimos los principios del método Balance Scorecard con el objetivo de proporcionar a los dirigentes una visión integral del desempeño del negocio. Con nuestras estrategias y asesoría de procesos de negocio, podemos precisar los resultados alcanzados por sus empleados, con una rigurosa definición y cumplimiento de tácticas empresariales.

Ofrecemos todo lo soporte necesario para que cada organización pueda realizar y poner en práctica estudios de mejora de procesos concretos tales como optimización de procesos en la productividad; modelo integrado de empresa con las correspondencias entre la organización, los procesos, los sistemas de información y las bases tecnológicas; estudios de establecimiento de nuevas tecnologías relacionadas con los procesos de la organización (cloud, BPMS, movilidad), entre otros.

Para definir un modelo objeto de mejora y lograr los mejores resultados en el menor tiempo posible contamos con ofertas integrales de servicios para cada sector, rápida implantación, transformación de los procesos con tecnología, ejecución de procesos completos (end to end) y centro de datos definidos por software.