Drago Solutions
Calle Cronos,63 - 28037Madrid Madrid 91 376 88 20
BIG DATA 2 big data INT 001

Empresas Big Data

 

Empresas Big Data

Las empresas utilizan el Big Data para analizar y tratar el gran volumen de información disponible actualmente, tanto estructurada como no estructurada, que crece de forma exponencial a cada día debido a los avances de las nuevas tecnologías (redes sociales, aplicaciones web, sistemas de calidad, dispositivos móviles, sistemas monitorizados, etc.). Nuestros profesionales se dedican a definir, diseñar y ejecutar una solución adaptada a cada negocio para que cada uno de nuestros clientes pueda aprovechar el potencial de esta información, por falta de organización y centralización, no está siendo utilizada.

Empresas Big Data con valor añadido

Con nuestra metodología podemos ayudarle a dar valor a toda la información heterogénea que su empresa posee, mejorando y haciendo con que sus procesos de negocio sean más competitivos en un mercado cada vez más exigente.

Somos una multinacional de Consultoría y Tecnología de la Información presente en 17 países – y contamos con expertos Socios Tecnológicos del mercado para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones y herramientas disponibles actualmente.

Gracias a nuestro trabajo de gestión de datos, podemos ayudar a su empresa a explotar la información proveniente de las redes sociales (Facebook, Twitter, Google+, etc.), para perfeccionar, monitorear y gestionar sus marcas, canales de comercialización y/o fidelización, etc.

El modelo Big Data es válido para empresas de diferentes sectores y, en cada uno de ellos, ofrece muchos beneficios. En sector de la industria, por ejemplo, sirve para optimizar la logística, inventariado, producción mediante la información en tiempo real de los flujos de trabajos, etc., y en el sector de las finanzas proporciona las herramientas necesarias para que las entidades mejoren su reacción a los acontecimientos del mercado en tiempo real, gestionando de manera más efectivas los riesgos financieros derivados del fraude.

Con un plan global que incluye la implementación y definición del Dashboard podemos optimizar los procesos, objetivos y estrategias de su empresa, mejorando el cuadro de mando integral y estudiando sus indicadores.