Drago Solutions
Calle Cronos,63 - 28037Madrid Madrid 91 376 88 20
BUSINESS INTELLIGENCE 2 business intelligence INT 001

Cuadros de mando integral

 

Cuadros de Mando Integral

La implementación de cuadros de mando integral es una de las líneas que abarcamos a la hora de ofrecer un conjunto de soluciones, herramientas y tecnologías necesarias para convertir los datos generados por la actividad de su empresa en conocimiento, proporcionando la información relevante en el momento adecuado.

Cuadros de mando integral para la gestión estratégica de su empresa

En un mercado cada vez más competitivo, los negocios que destacan son aquellos que tienen muy bien definidos sus objetivos, que conocen sus productos y el alcance de los mismos y que, además, son conscientes de la impresión que causan frente a sus accionistas y a sus clientes.

Como la filial española de una reconocida y solvente multinacional de Consultoría y Tecnología de la Información, desde Drago estamos capacitados para aportar valor a nuestros clientes para que se centren en su negocio principal mediante la implementación de las más innovadoras soluciones de IT tales como gestión de impresión inteligente, Cloud Computing, sistemas de autenticación, Virtualización de Escritorios (VDI), firma digital, entre otros, con una visión global y sin olvidarnos de las peculiaridades del mercado local.

El Dashboard es una de las herramientas en la que nos apoyamos para desarrollar proyectos BI con una metodología basada en el ciclo de vida de los sistemas de Business Intelligence de Ralph Kimball con tres grandes etapas claramente identificadas. Nuestro procedimiento de trabajo plantea las siguientes máximas: empezar por lo fácil de acuerdo con los resultados; llegar al objetivo con rapidez, analizar y seguir; no abarcar todo el proyecto de una vez; seguir con la metodología en espiral.

Nuestro trabajo está amparado por los principales fabricantes del mercado, con una estrecha relación de confianza y partnership de un amplio y diversificado abanico de soluciones y fabricantes tanto en la parte de explotación de datos como en su integración.