Drago Solutions
Calle Cronos,63 - 28037Madrid Madrid 91 376 88 20
BUSINESS INTELLIGENCE 2 business intelligence INT 001

Cuadros de mando integral indicadores

 

Cuadros de Mando Integral Indicadores

Gracias a la implementación de un cuadro de mando integral con sus principales indicadores, todos los miembros de su equipo y, en especial sus dirigentes, pueden acceder a una información minuciosa sobre los procesos de gestión de su negocio, objetivos, el alcance de sus productos y/o servicios y el nivel de satisfacción de sus clientes e inversores.

Razones para crear un cuadro de mando integral y sus principales indicadores

Desde Devoteam Drago podemos crear y poner en marcha en su empresa el método dashboard que le permita tomar decisiones de forma asertiva y rápida, encaminado y evaluando el cumplimiento de sus objetivos. Para ello, nos guiamos por algunos indicadores de productividad empresarial que nos ayudan a definir la estrategia a seguir: ¿Podemos mejorar en procesos de producción/prestación de nuestros servicios? ¿De qué manera podemos hacerlo? ¿Qué visión tienen los accionistas de nuestra compañía? ¿Cómo podemos seguir creciendo y mejorando nuestro trabajo?

Nacida en 2001 como Drago Solutions contamos, a día de hoy, con una gran especialización y conocimiento del mercado español. Nuestra trayectoria está marcada por una historia de emprendedores que a través de la excelencia, el talento y la determinación han superado todos los retos enfrentados, haciendo posible un proyecto empresarial global, con la implementación de funcionales herramientas ETL en empresas de distintos sectores.

Comprometidos con el desarrollo integral de su empresa, desde Devoteam Drago contamos con una oferta de nube híbrida para brindar a nuestros clientes todas las ventajas de la tecnología actual, totalmente adaptadas a sus necesidades y centradas en la seguridad y privacidad de datos. Ponemos a disposición de empresas de distintos sectores un amplio abanico de proyectos corporativos así como la virtualización de servicios o virtualización de escritorios en Cloud privada. Le hacemos posible conseguir un control efectivo de su actividad y la integración con los últimos sistemas de información.