Drago Solutions
Calle Cronos,63 - 28037Madrid Madrid 91 376 88 20

Descripción

Devoteam Drago es una de las principales consultoras de tecnologías de la información y de negocio en España, con más de 15 años de historia en el mercado español.
Drago Solutions nace en el 2001 y pasa a ser Devoteam Drago tras la integración con el Grupo Devoteam en el 2017 ampliando su portfolio de productos y servicios para ofrecer una oferta integral que cubra todo el proceso de Transformación Digital en las empresas.

Devoteam es una consultora tecnológica que da servicio a empresas en 17 países de Europa y Oriente Medio. Gracias a una plantilla de 4.200 profesionales centrados en los desafíos digitales de sus clientes ha logrado alcanzar una facturación de 555 millones de euros en 2016. Devoteam es una empresa muy consolidada con más de 20 años mejorando el rendimiento digital de las empresas.

En Devoteam Drago somos Digital Transformakers.

En Devoteam Drago ofrecemos servicios y soluciones en diferentes sectores (Finanzas, Farma, Energía, Industria & Logística, Administración Pública, Telco, Media, Seguros & Mutuas y Gran Consumo) y desarrollamos proyectos de Consultoría TI y de Procesos (Cloud Computing, Business Intelligence, Big Data, SAP, Infraestructuras de Sistemas, Virtualización y Movilidad), entre otros.

Además, en Devoteam Drago contamos con una Factoría de Software (Softoro Development Center) ubicada en Zamora, España.

Historia

Drago, nace como Drago Solutions en 2001 y su gran especialización y conocimiento del mercado español hacen de Drago un referente en el área de la consultoría destacando, especialmente, en el área de BI y Big Data. 

La historia de Drago es una historia de emprendedores donde a través de la excelencia, el talento y la determinación se han superado todos los retos al que nos hemos enfrentado, haciendo posible un proyecto empresarial global que seguirá creciendo con la misma determinación a largo plazo.

“Drago aporta valor a sus clientes para que se centren en su negocio principal mediante la implementación de soluciones de IT innovadoras, con presencia global sin olvidarnos de las peculiaridades que cada mercado local requiere”.


 

Excelencia

Nuestro modelo de negocio se basa en la alta cualificación de nuestro equipo humano, que es el centro de toda nuestra actividad. Nuestro ADN está conformado por los elementos fundamentales para que la TRANSFORMACIÓN DIGITAL en las organizaciones sea un éxito. 

  • Sectores
  • Partners
  • Soluciones
  • y en el centro de todo: LAS PERSONAS

 

Organización

En Devoteam Drago, somos conscientes de la importancia que tiene el factor humano y personal, y por ello hacemos mucho hincapié en este sentido. Nuestro equipo humano está formado por profesionales altamente cualificados y especializados en cada uno de los mercados existentes. Además, contamos con un factor decisivo como es la experiencia, ya que la mayoría de nosotros posee muchos años de experiencia en IT & Business Consulting.

Sin dejar de lado la experiencia contrastada a lo largo de muchos años, siempre estamos pendientes de cómo evoluciona nuestro sector, para poder ofrecer a nuestros clientes, los mejores servicios y soluciones que existen en el mercado.
 

 
organigramaMarzo17

Socios Tecnológicos

Contamos con los mejores Socios Tecnológicos del mercado, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones y herramientas del mercado siempre adaptado a sus necesidades y buscando en todo momento la innovación.