(NdP) Devoteam y ServiceNow amplían su alianza estratégica para impulsar la digitalización en España

19 de Mar de 2018

Madrid, 19 de marzo de 2018.- Devoteam Drago, consultora tecnológica líder en España, ha alcanzado el nivel Gold partner de ServiceNow, compañía de servicios en la nube. Esta certificación, que permite la adopción de todas las aplicaciones de ServiceNow, convierte a Devoteam Drago en uno de sus socios estratégicos.

Esta alianza, que dura ya más de ocho años, es fruto de la apuesta de Devoteam Drago por incrementar la oferta Cloud para sus clientes, entre los que destacan diferentes empresas de los sectores bancario, energético, industrial, farmacéutico, administración pública y asegurador, entre otros. El alto nivel de conocimientos de los profesionales de la compañía en la plataforma de ServiceNow, así como una serie de recursos altamente cualificados, habilita a Devoteam Drago para el dominio de plenos procesos en arquitectura, proyectos de integración y conocimientos técnicos.

Javier Pérez, ITSE Solutions Manager en Devoteam Drago, comenta que “nuestra oferta de servicios en este área se refuerza con la ampliación de nuestra colaboración con ServiceNow, una de las empresas líderes en materia Cloud y uno de nuestros partners estratégicos”.
La oferta de ServiceNow incluye diferentes servicios que permiten la automatización del flujo de trabajo, eliminando procesos innecesarios de las operaciones diarias; la capacitación de personas, que mejora el trabajo diario gracias a un portal de autoservicio; o la reducción de costes y riesgos, consolidando los sistemas en una única plataforma. Además, las soluciones SaaS (software como servicio) ofrecidas por ServiceNow permiten la paquetización de plataformas de atención al cliente, seguridad, recursos humanos o gestión de infraestructuras.

En palabras de Tomás López, CEO de Devoteam Drago, “la ampliación de nuestro trabajo con ServiceNow nos permitirá incrementar una oferta de productos especialmente diseñada para acelerar la transformación digital de las empresas españolas, mejorando nuestra posición como socio estratégico en esta materia e incrementando notablemente la experiencia de usuario de nuestros clientes”.

Además, Devoteam Drago ha recibido durante el presente mes de marzo el premio al socio con mayor número de nuevos clientes durante 2017, galardón que le fue otorgado en el “EMEA Partner Summit” de ServiceNow celebrado en Barcelona. En este evento se reconocen las importantes contribuciones de los partners de ServiceNow y se recompensa a aquellos que han aportado un valor excepcional a la compañía y a sus clientes.

Sobre Devoteam Drago
Devoteam Drago es, tras la integración del negocio de Devoteam en España con Drago Solutions, una de las principales consultoras de tecnologías de la información en España. La oferta de la compañía combina soluciones para la transformación digital de las empresas, así como plataformas para satisfacer la agilidad y rapidez de las mismas, la ciberseguridad y el desarrollo de entornos de trabajo eficaces, entre otros servicios.
La empresa, que cuenta con 500 profesionales en España, forma parte de un grupo multinacional que da servicio a empresas en 17 países de Europa y Oriente Medio con una plantilla de 4.500 profesionales centrados en los desafíos digitales de sus clientes.

• 19 de Mar de 2018