Drago Vision IT premiado en Aslan2015

14 de Abr de 2015

Drago Vision IT recibe el premio al Proyecto Nacional de Innovación, Calidad y Excelencia en Aslan2015

PremioAslan2015El pasado 14 y 15 de abril tuvo lugar el Congreso #Aslan2015, que congregó a más de 4.000 profesionales interesados en soluciones tecnológicas para optimizar el despliegue, movilidad, seguridad, etc. de infraestructuras IT y aplicaciones en red.

Durante la celebración del mismo, Drago Vision IT realizó una ponencia en el Foro Big Data "Big Data como impulsor de negocios". En este bloque participarón Óscar Medina de Correos, Javier González de Gartner y Jose Antonio Esteban de Codere (clientes de Drago Vision IT). Bajo el titulo de "La aportación del Big Data al juego. Caso de éxito de Codere", la compañía de apuestas contó a todos los asistentes la relación existente entre ambas compañías así como la evolución que ha seguido Codere, adaptándose a los requerimientos de sus clientes sin perder de vista la importancia de la inmediatez y del tiempo real en sus apuestas.

Finalmente destacar el premio entregado a Drago Vision IT de la mano de Aslan2015 y la Fundación Big Data, al Proyecto Nacional de Innovación, Calidad y Excelencia, que fue recogido por Juan Antonio Mingorance, Director General de Drago Vision IT.

• 14 de Abr de 2015