SMART DATA SPAIN SUMMIT

21 de Jun de 2017
Estadio Santiago Bernabéu- Palco de Honor

SMART DATA SPAIN SUMMIT

Devoteam Drago estará presente en el Smart Data Spain Summit, como Patrocinador junto a MicroStrategy. El 21 de junio de 2017, Drago se dará cita en este congreso nacional para los profesionales de empresas privadas y entidades públicas responsables de implantar o gestionar soluciones de Big Data, de Business Intelligence o de Gestión de Datos en General.

Sin duda Smart Data es un momento inmejorable para conocer las últimas novedades en el ámbito del Big Data y es en este punto donde Drago y MicroStrategy mostrarán en su stand la experiencia conjunta en diferentes clientes en los que han llevado a cabo proyectos de Big Data Analytics.

En el evento Devoteam Drago, contará con un stand y además participaremos en la mesa redonda

VIAJE AL CENTRO DEL DATO (EL DATO EN EL CENTRO DE LA ESTRATEGIA DE LA COMPAÑÍA)

• ¿Es la capacidad predictiva del Big Data el principal atractivo para las empresas? ¿Qué nuevos modelos de negocio relacionados con el Big Data van a surgir en el próximo futuro?
• Data Driven Company o como el Big Data va a permitir la transformación Digital de empresas y organismos en compañías de alto rendimiento.

REGÍSTRATE GRATIS AQUÍ>>

LugarCelebracionSmartData