Escuela de Verano de Qlik 2017

24 de Jul de 2017

¡Vuelve la escuela de Verano de Qlik

con webinars en julio y agosto!

Mejore sus capacidades analíticas y de BI este verano. Sumérjase de lleno en la Escuela de verano de Qlik.

Más de 3000 asistentes se beneficiaron el año pasado de la Escuela de verano de Qlik®. El programa de 2017 ofrecerá aún más información y calidad. Todo el evento es online y totalmente personalizable. Podrá elegir entre sesiones de Prácticas recomendadas, webinars con Procedimientos detallados o las últimas novedades sobre productos de Qlik en nuestras Novedades de la nueva plataforma Wave.

Inicie sesión en cualquier momento y lugar para renovar sus conocimientos de BI, analítica y visualización de datos. Reserve su plaza hoy mismo y vea cómo:

• Poner al día sus habilidades de BI: únase a nuestras prometedoras sesiones de Prácticas recomendadas con Ian Crosland, Dan English y BARC.
  • Comprender los entresijos técnicos de nuestros productos: AR, Bot Python y NPrinting. Todo ello se tratará en nuestros webinars de Procedimientos detallados.
  • Consultar la hoja de ruta de los productos de Qlik: visualice nuestras sesiones de Novedades de la nueva plataforma Wave para obtener más información sobre nuestra visión, hoja de ruta, estrategia de datos y oferta para la nube en 2020.

BotonRegistrese

• 24 de Jul de 2017