Forum Big Data

19 de Sep de 2017 09:00
Hotel Ritz- Plaza de la Lealtad, 5- 28014 Madrid

El próximo 19 de septiembre, Devoteam Drago, junto a Qlik, estará presente en el evento sobre Big Data, organizado por IDC. En él formarán parte de la mesa redonda "Retos de Calidad de Datos en Big Data: cómo superar las principales problemáticas" y contarán con un stand en la zona de exposición. En la mesa redonda participará Antonio García, Data ¬ Analytics Solutions Director en Devoteam Drago, donde contará la experiencia de la compañía en el entorno Big Data. Agenda del evento >>

En el evento se tratarán temas como el Big Data dentro de los procesos de toma de decisiones relacionados con operaciones de negocio, su ámbito de actuación y su evolución, así como las nuevas oportunidades de negocio e innovación.

Según un estudio realizado por IDC:

• El segmento de mercado de Big Data tendrá un crecimiento anual compuesto de un 20,4% entre 2014 y 2019
  • Al final de 2017, el crecimiento de los ingresos procedentes de productos basados en datos será el doble del crecimiento del resto del portfolio.
  • El dato se volverá un activo estratégico, comercializado entre empresas, directamente o en Marketplaces.
  • En 2018, el 75% del desarrollo empresarial y de los ISVs incluirá funcionalidades cognitivas
  • Sin embargo, en España la adopción de Big Data no está siendo tan sencilla: un 44% de las empresas no sabe cuáles son los pasos necesarios para acometer un proyecto de Big Data.

Para más información, puede visitar la página web del evento

• 19 de Sep de 2017 09:00