Visualize Your World

Kinépolis Ciudad de la Imagen   |   Pozuelo de Alarcón, España

Madrid - Visualize Your World- 19 octubre
Inteligencia Aumentada: la nueva era del Análisis Visual de Datos

Devoteam Drago es patrocinador Bronze del evento anual organizado por Qlik, uno de nuestros partner, en Madrid donde contará con un stand. En este evento se hablará de la nueva era de la transformación digital que irá marcada por la inteligencia aumentada: una interacción hombre-máquina como no se ha visto nunca, sin precedentes, que va a revolucionar por completo la forma en que trabajamos, cómo se toman las decisiones y abrirá nuevas oportunidades de negocio a niveles insospechados.

Por su parte Qlik, ha supuesto toda una revolución en la inteligencia de negocio tradicional, con un enfoque totalmente novedoso y disruptor del mercado de procesamiento de datos. 2017 marca un nuevo giro nuevamente con la aparición de la nueva generación de Business Analytics.

Visualize YOUR World es uno de los mayores eventos que trae una oportunidad única para descubrir el enfoque único que aporta Qlik del análisis y visualización de los datos. Echa un vistazo a la Agenda del evento >>

En Qlik creen que la analítica gira en torno a TI, TUS datos y TU mundo.

Por eso, tenemos el placer de invitarte el 19 de octubre a descubrir importantes novedades y avances en la edición de Visualize YOUR World 2017, el mayor evento mundial de inteligencia de datos.

• De la inteligencia artificial a la inteligencia aumentada, la integración de chatbots en la analítica, la nube híbrida, un tratamiento diferente de los grandes volúmenes de datos Big Data... y el impacto de estas tendencias para los negocios.
  • El testimonio de importantes empresas del panorama español y cómo han superado sus retos en el análisis de la información de su negocio.
  • Presentación de la propuesta de valor de nuestros partners y cómo su experiencia puede marcar la diferencia en tu negocio.
  • Las nuevas capacidades de Qlik Sense como mobile offline, smart data preparation, nuevas visualizaciones o integración de la analítica avanzada.

¿Listo para Visualize YOUR world?
Regístrate para reservar tu plaza.

Mapa

• 19 de Oct de 2017