Congreso Anual VISION17

Hotel NH Ventas   |   Madrid, España
Fecha de 19 de Oct de 2017 a 20 de Oct de 2017

Congreso Nacional y Exposición VISION17

Devoteam Drago es patrocinador Bronze del evento Congreso Nacional y Exposición VISION17, que tendrá lugar los próximos 19 y 20 de octubre en el Hotel NH Ventas. Este año, bajo el lema: "La Transformación de TI para una Empresa Ágil y Digital", Devoteam Drago estará presente con un Stand (Número 2), donde estaremos encantados de atender a todos los asistentes.

Este Congreso hará especial hincapié en el desarrollo de los negocios en la era digital y su capacidad de pivotar que tan sólo es posible conseguir contando con unas TIC ágiles para la provisión de servicios digitales. En definitiva, el Congreso anima a reflexionar sobre cómo estamos pasando de organizaciones monolíticas hacia organizaciones en las que la persona y el cliente son el centro. En la actualidad, una de las principales preocupaciones de los responsables TI es la de abordar los retos de la transformación digital conjugando la agilidad en el despliegue de los servicios con la garantía que ofrecen los marcos de mejores prácticas convencionales y las restricciones presupuestarias habituales.

¿Cómo hacer para ir adaptándose a la rápida evolución de la tecnología, acompasando la evolución de las formas de hacer de las personas?

Si quieres conocer más información sobre el evento, te animamos a que visites la página web del propio evento y su agenda

.

Mapa