Oracle Digital Day

Duques de Pastrana

Devoteam Drago patrocinador Silver en el Oracle Digital Day en Madrid

Next is Now

Bajo este claim arranca el Oracle Digital Day, donde Devoteam Drago estará presente patrocinando el evento en su categoría Silver. Contaremos con un stand enla zona de networking donde atenderemos a todas las personas que se acerquen y les contaremos nuestra experiencia con las herramientas de Oracle.

En 2025 el 80% de las aplicaciones empresariales estarán en la nube. Pero…

• ¿Sabes cuánto puede ahorrar tu empresa con Oracle Cloud?
  • ¿Y por qué la Inteligencia Artificial va a suponer una revolución en tu negocio?
  • ¿Sabes cómo impactará Machine Learning a la productividad o cómo afecta blockchain a la gestión financiera de tu empresa?
  • ¿Sabes gestionar el talento en la era digital y crear campañas de marketing en tiempo real?
  • ¿Sabes cómo utilizar herramientas de voz, vídeo y realidad aumentada en los negocios?

¡Lo sabrás!

Tanto si estas planificando tú viaje a la nube o ya estás llegando a tu destino, Oracle Digital Day es la parada que te ayudará a:

Innovar, modernizar y crecer en tu negocio

• Innovar, aprovechando todo el valor de la nube y de las nuevas tecnologías para inventar nuevos procesos y poner en marcha ideas revolucionarias.
  • Modernizar tu TI y reducir costes, mejorando la gestión de los datos para convertirlos en un activo empresarial.
  • Crecer en tu negocio, creando nuevos mercados y áreas de actividad.

Este año el Digital Day promete ser mejor que nunca. Una sesión de reflexión a primera hora inspirará tu imaginación. A continuación, sesiones específicas, abarcando estrategia e innovación en TI, con dos salas en paralelo donde elegir, proporcionándote ideas para poner en práctica. La agenda incluye conferencias, casos de clientes, demos (ChatBots, Inteligencia Artificial, Movilidad, IoT…), mesas redondas y por supuesto, un área de exposición y networking.

No te lo pierdas. ¡Regístrate hoy!

• 31 de Ene de 2018 09:00