Symposium MicroStrategy 2018

08 de May de 2018
NH Eurobuilding   |   Madrid, España

Symposium MicroStrategy: las últimas novedades en BI y Analytics

El próximo 8 de mayo tendrá lugar una de las citas más importantes del año en lo que a últimas tendencias y novedades del BI en Madrid se refiere. Estamos hablando del Symposium de MicroStrategy en el que Devoteam Drago estará presente un año más. En esta ocasión se debetirán cuestiones sobre cómo obtener valor del Big Data, crear aplicaciones móviles, cuadros de mando y visualizaciones intuitivas. Además, se aprenderán las mejores prácticas de los líderes globales y las experiencias de algunos clientes sobre el valor que MicroStrategy aporta en sus organizaciones.

Sin duda es un evento en el que inspirarse, hacer nuevos contactos y aprender de las últimas novedades.

INSPIRACIÓN
• Un discurso inaugural que destaca lo último en análisis y movilidad empresariales.
• Nuestros clientes comparten sus historias de éxito con MicroStrategy.

HACER NUEVOS CONTACTOS A TRAVÉS DEL NETWORKING
• Oportunidades para hacer contactos con partners locales y globales que pueden ayudar a las organizaciones a sacar el máximo provecho a MicroStrategy.
• Disfrute de un almuerzo de networking con sus colegas de sector.

APRENDIZAJE
• Nuevas sesiones específicas para sectores centradas en soluciones probadas en la venta minorista, la banca y la sanidad, entre otros.

INSCRÍBASE AQUÍ >>

Mapa