Serie de webinars: Liberar conocimientos para las transformaciones basadas en datos

25 de Jul de 2018 00:00

En la era de la transformación digital, los datos son cruciales para la competitividad. Pero no basta con tener datos. Necesita la combinación adecuada de analítica, cultura y procesos para convertir sus datos en conocimientos transformadores.

Únase a nosotros el 25 de julio en el webinar, Transformaciones digitales basadas en datos: liberar conocimientos valiosos, para escuchar cómo los líderes del sector están haciendo justamente eso y cómo usted también puede conseguirlo. Obtendrá una visión general de Gartner y escuchará a los líderes del sector, como Deloitte, Verizon y WebHelp, hablar sobre cómo están liberando conocimientos transformadores gracias a la analítica de datos, entre lo que se incluye cómo:

• Combinar los datos financieros con los de las experiencias de los clientes para mejorar el ROI.
  • Desglosar los silos de datos departamentales para promover una mayor colaboración.
  • Extender los conocimientos analíticos hasta los límites de la empresa en tiempo real.
  • Equilibrar las inversiones en las personas, la alfabetización de los datos y las nuevas capacidades analíticas.

No importa en qué punto se encuentre en su transformación digital, esta es una serie que no querrá perderse.

Transformaciones digitales basadas en datos: liberar conocimientos valiosos
Miércoles, 25 de julio de 2018
Si no puede asistir al webinar en directo, puede registrarse y le enviaremos la grabación una vez que esté disponible.

• 25 de Jul de 2018 00:00