La clave para tomar la decisión adecuada

24 de Abr de 2014 10:00
Oficinas Drago Vision IT (c/Cronos, 63- 280037 Madrid)   |   Madrid, España

Toma la decisión adecuada con el control total de la información no estructurada

Las organizaciones poseen mucha información que necesitan recopilar, analizar y gestionar para obtener el máximo provecho de ella. Sin embargo, dentro de toda esta información (clientes, procesos, marketing, información financiera, etc…) existe una parte de “información no estructurada” que generalmente no se analiza (reclamaciones, redes sociales, foros, blogs, etc, …) por lo que las organizaciones no cuentan con todo lo necesario para una toma de decisiones adecuada.

Por ello, Oracle, Drago Vision IT y Arrow le invitan a una sesión en la que le presentaremos “Endeca Information Discovery” y descubrirá el valor que supone gestionar adecuadamente toda la información no estructurada de su compañía y cómo afecta a la toma de decisiones.

AgendaEndeca24ABR20143

Acceso gratuito y Aforo limitado.
Necesario inscripción.

• Lugar: Oficinas de Drago Vision IT (c/ Cronos, 63- 28037 Madrid)
  • Fecha: 24 de abril de 2014

Mapa