Drago Solutions
Calle Cronos,63 - 28037Madrid Madrid 91 376 88 20
BUSINESS INTELLIGENCE 2 business intelligence INT 001
Dashboard

 

Dashboard

El Dasboard es un elemento imprescindible en la gestión de una empresa y, gracias a una buena consultoría de procesos de negocio, se puede definir un esquema estratégico que le permita determinar si su organización fusiona correctamente sus operaciones con los procesos y objetivos definidos.

Como parte de nuestra oferta de consultoría tecnológica, desde Drago desarrollamos proyectos de consultoría TI y de procesos, Cloud Computing, virtualización de almacenamiento de datos, Business Intelligence, Big Data, SAP, infraestructuras de sistemas y movilidad, entre muchos otros. Somos una compañía de consultoría en Tecnologías de la Información y de negocios que cuenta con una amplia cartera de clientes en diversos países, lo que asegura nuestra profesionalidad y solvencia en el sector.

Valores del Dashboard

En líneas generales, se puede afirmar que la implementación de un cuadro de mando integral según sus diferentes indicadores proporciona un eficaz sistema de evaluación en las organizaciones desde el punto de vista de la producción, calidad de producto y/o servicio, eficacia en la comunicación interna y externa e imagen de un negocio frente a sus clientes e inversores. Todo ello, en conjunto con otras acciones de igual importancia, permite a los directivos tomar decisiones importantes de manera más sencilla y ágil.
Trabajamos con los últimos avances disponibles en el mercado para ofrecer un conjunto de soluciones que abarca los procesos y tecnologías necesarias para convertir los datos producidos y almacenados por su empresa en información e información relevante en conocimiento, disponible de forma sencilla en el momento adecuado. Nuestros profesionales están especializados en el desarrollo e implementación de Consultoría Business Intelligence, Cuadro de Mandos (Dashboard), Centros de Excelencia, Integración de datos (ETL, EAI), Análisis de información y Reporting, entre otras metodologías y procesos que le ayudarán a añadir valor a su negocio y producto con la máxima rentabilidad posible.