Drago Solutions
Calle Cronos,63 - 28037Madrid Madrid 91 376 88 20
BUSINESS INTELLIGENCE 2 business intelligence INT 001
Herramientas ETL

 

Herramientas ETL

Las herramientas ETL están consideradas como un elemento esencial para alcanzar la excelencia, innovación y tecnología en empresas de diferentes sectores. En Drago sabemos que usted y su plantilla aplican todos los conocimientos y esfuerzos necesarios para hacer siempre el mejor trabajo y destacarse en un mercado cada vez más competitivo. Para orientar los esfuerzos de su compañía a un objetivo común, midiendo su progreso y evaluando sus resultados, nos dedicamos al desarrollo e implementación de distintas estrategias y metodologías que garanticen la consecución de los mayores beneficios para cada uno de nuestros clientes.

Herramientas ETL e Integración de Datos

Desde los tiempos más remotos se afirma que “la información es poder”. En la actualidad, el panorama empresarial, las compañías tienen acceso a un gran y creciente volumen de información y, más importante que hacerse con ella es conseguir herramientas tecnológicas eficaces que garanticen su correcto y sencillo manejo para que puedan estar disponible de forma inmediata y controlada sirviendo de soporte para mejorar los servicios y/o productos de su empresa.

Para adaptarnos integralmente a las necesidades de cada empresa, llevamos a cabo consultorías de procesos de negocio que determinan las estrategias a seguir en los diferentes casos, de manera eficiente y con el objetivo de crear un valor añadido a su imagen, al posicionamiento de su marca, a la impresión de su firma frente a sus clientes y a sus inversores, etc.

Un centro de datos definido por Software no ayuda, por ejemplo, a recolectar información estratégica sobre sus clientes además de permitir un análisis exhaustivo de los datos generados por el desarrollo de su actividad y en distintas plataformas de comunicación internas y externas.

No se arrepentirá de confiar en nuestros servicios para aprender a diagnosticar y comprender los diversos procesos abarcados en el ámbito empresarial así como a sacarle el mejor partido a las herramientas ETL.