Drago Solutions
Calle Cronos,63 - 28037Madrid Madrid 91 376 88 20
CLOUD COMPUTING2 cloud computing INT 001
servicios 2 CloudComputing ILL 001

"Poseemos una oferta de Cloud Computing End to End, para ofrecer a nuestros clientes las mayores ventajas con las tecnologías que más se adapten a sus necesidades, centrándonos en la seguridad y privacidad de los datos"

CLOUD COMPUTING VENTAJAS

Aunque cada vez se oye hablar más, en diversos ámbitos, del Cloud Computing, sus ventajas aún resultan poco conocidas para muchos de los empresarios y profesionales que podrían beneficiarse hoy mismo de dar el salto a esta tecnología. La posibilidad de migrar partes de los servicios informáticos de la empresa a la nube abre nuevas vías de trabajo y facilita la mejora de la eficiencia y la flexibilidad en diversos procesos, tanto aquellos circunscritos al ámbito interno de la empresa como los que tienen que ver con la relación con los clientes.

cloud computing ventajas

Por ejemplo, el Cloud Computing y sus ventajas particulares permiten la creación de escritorios en la nube. En este caso, se trata de proveer a los empleados de herramientas que les permiten trabajar de manera más cómoda y versátil, posibilitando el acceso completo a los recursos propios de su puesto de trabajo desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar con conexión a Internet. Se trata, así, de una forma de impulsar la productividad a la vez que se sienta la base para un notable ahorro en recursos de hardware y software.

En Drago estamos plenamente preparados para llevar este tipo de soluciones a su empresa y gestionar su implementación con éxito. No obstante, son múltiples las posibilidades que podemos acercarle, siempre atendiendo a las características y necesidades particulares de su caso. Tenga en cuenta, además, que cada día continúa avanzando el desarrollo de las posibilidades de trabajar en la nube, y nosotros nos mantenemos al día para trasladar esos beneficios a cada uno de nuestros clientes.

CLOUD COMPUTING ESPAÑA

cloud computing españa
En los últimos tiempos, la aparición del Cloud Computing en España, al igual que en todo el mundo, ha conllevado a todas las empresas afrontar nuevos retos y desafíos. En Drago hemos trabajado con nuestros clientes para identificar, potenciar y trasladar los beneficios de la nube al mundo empresarial. Las aplicaciones de este avance tecnológico son interminables y, basándonos en un asesoramiento experto y la buena disposición de la empresa con la que colaboremos, podemos lograr notables avances de los que se vean beneficiados sus procesos diarios e incluso la interacción con sus clientes.

Nosotros creemos en una oferta de Cloud Computing en España que llegue a hacer realidad para nuestros clientes todo el extenso potencial que posee esta modalidad. Ayudamos a las empresas que confían en nosotros a dar un paso hacia el futuro que empieza a ser ineludible. Flexibilidad, disponibilidad y accesibilidad son los principios que guían nuestra labor para que el hecho de adentrarse en la nube suponga un verdadero avance para cada cliente, sacando partido de las posibilidades que se abren.

Nos avala el hecho de formar parte de un respetado grupo multinacional de notable presencia y credibilidad internacional, y nos hemos asociado con las compañías punteras en los distintos aspectos tecnológicos que abarca nuestra actividad. Ofrecemos a nuestros clientes tanto proyectos corporativos como virtualización de servicios o virtualización de escritorios en Cloud privada.

  • Analizamos las necesidades del cliente
  • Definimos la estrategia a seguir
  • Seleccionamos la tecnología más adecuada
  • Implantamos la solución necesaria
  • Ponemos en marcha el proyecto

PROVEEDORES DE CLOUD COMPUTING

proveedores cloud computingComo proveedores de Cloud Computing, aportamos nuestro conocimiento de las tecnologías existentes y buscamos su aplicación idónea a los requerimientos específicos de cada empresa que se dirige a nosotros para aplicar los beneficios de la nube a sus propias tareas y servicios. Esto se ve reflejado ya actualmente en la diversidad de nuestra base de clientes, que abarca desde el ámbito farmacéutico al sector de la logística, las administraciones públicas o la empresa energética, entre otras muchas categorías.

Nuestra oferta en este sentido, como proveedores de Cloud Computing de reputación internacional resulta en un servicio integral, a través del cual estudiamos las ventajas que cada empresa puede obtener del paso a la nube y nos encargamos tanto de proyectar la implementación de estas medidas como de gestionar el proceso hasta su propia entrada en actividad.

Drago le acerca toda la experiencia de casi quince años de trabajo en el mercado local, siempre hemos estado al día de las innovaciones tecnológicas, y por eso nuestros servicios de computación en la nube están maduros y aseguran grandes ventajas a cada cliente. Así, nuestra forma de operar incluye:

  • Definición de la estrategia de implantación de un modelo Cloud (nube privada, nube pública, nube híbrida)
  • Proyectos globales de Implantación de infraestructuras y migración de servicios a la nube
  • Puesta en marcha de Servicios en Cloud
  • Adaptaciones de la infraestructura existente