Drago Solutions
Calle Cronos,63 - 28037Madrid Madrid 91 376 88 20
CLOUD COMPUTING 2 cloud computing INT 001
nube privada

 

Nube Privada

En Drago estamos preparados para ofrecerle los planes más interesantes de nube privada, a través de los cuales su empresa puede gozar de las ventajas del cloud computing por cuenta propia, sin tener que depender de proveedores ajenos ni compartir recursos con otros muchos clientes.

Le damos la posibilidad de contar con un sistema propio y dedicado que le permitirá contar con los beneficios organizativos y los recursos tecnológicos que confiere trabajar en la nube, a la vez que mantiene pleno control sobre la infraestructura física en la que se asienta la red, asegurando una seguridad y confidencialidad al máximo nivel deseado.

El plan especializado de cloud computing privado que estableceremos para su compañía le permitirá, por ejemplo, acceder a la virtualización de escritorios y aplicaciones, con el consiguiente avance organizativo y de prestaciones en el trabajo ofimático diario. Las ventajas de la nube privada son amplias pese al pequeño esfuerzo adicional en infraestructura que supone.

Gestión de nube privada

No deje de contar con Drago para todos los avances informáticos que quiera implementar en la actividad de su empresa. Trabajamos como consultoría de negocios y realizamos con solvencia las instalaciones tecnológicas que resulten convenientes para nuestros clientes. Propiciamos una optimización de recursos a todos los niveles y ayudamos a sacar provecho de las posibilidades abiertas hoy para la comunicación interna y externa de la empresa.

Además de nuestros servicios de computación en la nube, somos especialistas en la gestión de almacenes de datos siguiendo la metodología de Bill Inmon o en la configuración de cuadros de mando integrales. Nuestra lista de servicios es larga, justo igual que la de los clientes que se vienen sumando a nuestra propuesta desde que comenzamos nuestra andadura en el año 2001. Compruebe usted también los éxitos que podemos alcanzar juntos.