Drago Solutions
Calle Cronos,63 - 28037Madrid Madrid 91 376 88 20
CLOUD COMPUTING 2 cloud computing INT 001
Nube Pública

 

Nube Pública

En Drago trabajamos para que su empresa se beneficie de todas las ventajas de los recursos de la nube pública. Nuestro trabajo consiste en avanzar con nuestros para mitigar el esfuerzo tecnológico que supone los continuos cambios del mercado en diferentes sectores: Farmacéutico y Sanitario, Energía, Finanzas, Industria y Logística, Administración Pública, Seguros y Mutuas, Media, Gran Consumo y Telco.

Ahorre con la nube pública

Una de las grandes ventajas de la cloud pública es, lógicamente, el ahorro económico que proporciona al no exigir pago por su utilización. Sin embargo, saber utilizarla y manejar todos los beneficios que ofrece en algunas ocasiones puede no ser tan sencillo. En Drago le proporcionamos todas las herramientas ETL necesarias para que su empresa pueda conectarse con los distintos recursos compartidos utilizados por diversas organizaciones.

Igualmente, contamos con una oferta de virtualización de escritorios para brindarle las mayores ventajas de las últimas tecnologías, totalmente adaptadas a sus necesidades y centrándonos en la privacidad y seguridad de los datos. La aparición del Cloud Computing en nuestro país y en todo el mundo ha exigido a todas las empresas afrontar nuevos desafíos y retos para acompañar los cambios de un mercado cada vez más competitivo.

En Drago trabajamos con nuestros clientes para identificar, potenciar y trasladar los beneficios de la nube al mundo empresarial. Basándonos en un asesoramiento experto y buena disposición de su empresa, podemos lograr notables avances en todo lo relacionado a las aplicaciones del avance tecnológico en su proceso de producción y en la oferta de sus productos.

También estamos especializados en aplicaciones para passbook, modernizando sus procesos y facilitando a sus clientes el acceso a sus servicios. Nuestros profesionales se encargan de analizar sus necesidades, definir las estrategias a seguir, seleccionar la tecnología más adecua, implantar las soluciones tecnológicas necesarias y poner en marcha el proyecto. Alcance sus objetivos de negocio y aumente su competitividad afrontando todos los desafíos.