Drago Solutions
Calle Cronos,63 - 28037Madrid Madrid 91 376 88 20
MOVILIDAD 2 movilidad INT 001
aplicaciones para passbook

 

Aplicaciones para Passbook

En Drago trabajamos con especial incidencia en las aplicaciones para Passbook como parte de nuestros servicios orientados a la movilidad. A través de éstos tratamos de ayudar a las empresas a cumplir con las exigencias tecnológicas actuales tanto en el plano interno como en el externo, pero también a sacar partido de las oportunidades adicionales que se han abierto para mejorar las comunicaciones empresariales y el volumen de negocio. No nos olvidamos de la importancia de la nube pública en los procesos que atañen a estas soluciones tecnológicas.

Passbook es una aplicación propia del iPhone que ofrece a las empresas con las que trabajamos grandes posibilidades para fidelizar a sus clientes, así como para mejorar la fluidez de las relaciones con los mismos, a través de un sistema cómodo y rápido de acceso a espacios, servicios u ofertas mediante códigos diversos almacenados a tal efecto en una interfaz atractiva.

Desarrollo de aplicaciones para Passbook

En Drago contamos con el equipo de profesionales indicado para obtener el máximo rendimiento posible de la presencia en smartphones de su empresa, y hacer que las aplicaciones que lleven su marca sean compatibles con los servicios de Passbook o sus aplicaciones equivalentes en otros sistemas es un gran paso. Será muy bien recibido por el sector cada vez mayor de la población que saca el máximo partido a sus dispositivos inteligentes. Asimismo, la posibilidad de ofrecer ventajas exclusivas mediante cupones o códigos especiales es una gran oportunidad de fidelización a la par que se asocia su marca a valores positivos.

Póngase en nuestras manos para conseguir una fructífera compatibilidad con Passbook y un gran aprovechamiento en general de las posibilidades de las aplicaciones para smartphones. Nuestra labor consiste en idear, planificar y ejecutar soluciones que lleven a su empresa a otro nivel, tanto en su actividad pública como en el funcionamiento interno, con la virtualización de servidores o almacenamiento.