Drago Solutions
Calle Cronos,63 - 28037Madrid Madrid 91 376 88 20
VIRTUALIZACIÓN2 virtualizacion INT 001
servicios 2 Virtualizacion ILL 002 a

"Ayudamos a nuestros clientes a simplificar la infraestructura de TI disminuyendo los costes operativos y energéticos"

La tecnología de Virtualización se ha convertido en una de las más populares gracias a que su arquitectura, características funcionales y consumo, ayudan a mejorar la eficiencia y productividad de las empresas, reduciendo los costes. Además, responde también a retos como la necesidad de aumentar la seguridad, preparar planes de recuperación ante desastres y mejorar el cuidado del medio ambiente.

Cómo sabemos que el mercado es muy cambiante y que las empresas tienen que adaptarse a un entorno cada vez más hostil, ofrecemos un servicio de Virtualización para ayudar a nuestros clientes a reducir los costes y optimizar sus procesos de negocio, obteniendo una ventaja competitiva en el mercado.

Otro cambio más a tener en cuenta para adoptar este tipo de soluciones, es el nuevo escenario con el que se encuentran las empresas en lo que a los puestos de trabajo se refiere.

Según Gartner, en el año 2016, un 50% de los dispositivos utilizados en las empresas será de los usuarios. Este cambio de escenario permitirá a los empleados acceder a su puesto de trabajo, no solo desde su PC, sino desde múltiples dispositivos móviles cambiando el entorno organizativo tal y como se venía conociendo hasta ahora.

El usuario, en los próximos años, podrá operar en diferentes entornos. Esta tendencia define nuevos retos para gestionar los puestos de trabajo, de ahí surge la necesidad en las empresas de definir una estrategia corporativa para una gestión integral de un puesto de trabajo que está en constante evolución. Para cumplir con los nuevos desafíos, las empresas cuentan con soluciones de Virtualización.

Especialización

  • Analizamos las necesidades del cliente
  • Definimos la estrategia a seguir
  • Seleccionamos la tecnología más adecuada
  • Implantamos la solución necesaria
  • Ponemos en marcha el proyecto

Nuestra oferta