Drago Solutions
Calle Cronos,63 - 28037Madrid Madrid 91 376 88 20
VIRTUALIZACIÓN 2 virtualizacion INT 001
Virtualización de almacenamiento de datos

 

Virtualización de Almacenamiento de Datos

Con nuestras soluciones de virtualización de almacenamiento de datos buscamos una máxima eficiencia de costes e infraestructuras, consiguiendo con una inversión relativamente muy pequeña por su parte la consolidación de una completa estructura que permite aprovechar todos los recursos de almacenamiento de su empresa. La flexibilidad y la interconexión serán las claves, al reunir todo el almacenamiento en una plataforma de fácil acceso desde múltiples dispositivos tanto propios de la empresa como de sus empleados si así lo desea.

Drago Vision IT se ha convertido por méritos propios en un referente en España en todo lo relacionado con procesos de virtualización en los distintos ámbitos de la gestión administrativa de la empresa. Podemos acometer la virtualización de aplicaciones, servidores o escritorios con todas las garantías de funcionalidad, proporcionando a la empresa un gran salto tecnológico que permitirá en poco tiempo dinamizar los procesos internos y obtener grandes ventajas de tiempo.

Expertos en virtualización de almacenamiento de datos

Al constituir un servicio que no solo ejecuta las soluciones informáticas más interesantes para el flujo de trabajo de la empresa, sino que funciona como asesoría para identificar los planes ideales para cada compañía, podemos trazar un plan a medida de su caso, basándonos no solo en las corrientes tecnológicas más útiles y el software más avanzado, sino también en los conocimientos de nuestros técnicos, que idean estructuras basadas, por ejemplo, en las tesis de la metodología Bill Inmon.

Somos la opción ideal para virtualizar cualquier apartado de su labor empresarial porque no solo nos mantenemos actualizados en los ámbitos que abarcamos, sino que continuamos expandiendo día a día nuestra actividad y nuestra cartera de clientes, poniendo las novedades del mercado y de nuestra propia unidad de desarrollo al servicio de todos aquellos que depositan su confianza en nuestro equipo de expertos.