Drago Solutions
Calle Cronos,63 - 28037Madrid Madrid 91 376 88 20
VIRTUALIZACIÓN 2 virtualizacion INT 001
Virtualización de aplicaciones

 

Virtualización de Aplicaciones

La virtualización de aplicaciones cada vez se extiende más entre todo tipo de entidades por las ventajas y facilidades que aporta al flujo de trabajo diario de cualquier organización. En Drago somos expertos en este tipo de operaciones, y es que dentro de nuestros más de 10 años de experiencia en España hemos trabajado en el desarrollo de soluciones de cloud computing desde que comenzó a expandirse esta tecnología.

Para procesos de esta clase trabajamos especialmente en el ámbito de la nube privada, que confiere a nuestros clientes las mejores condiciones de seguridad y privacidad. En cualquier caso, también somos especialistas en el desarrollo de soluciones en la nube pública o en nube híbrida. Desarrollamos siempre los proyectos en función de las características que percibamos como más importantes en nuestra interacción con el cliente.

Los beneficios de virtualizar las aplicaciones que intervienen en la labor diaria de los distintos departamentos de su empresa son incontables: permite el acceso cómodo desde cualquier dispositivo autorizado, facilita el trabajo cooperativo en tiempo real, evita incompatibilidades, reduce las necesidades de mantenimiento y los problemas derivados del uso de unidades físicas.

Proyectos de virtualización de aplicaciones

Póngase en nuestras manos para sacarle todo el partido a las posibilidades actuales, no solo en cuanto a las aplicaciones, sino también en la virtualización de servidores o almacenamiento de datos, en términos de ventajas de funcionamiento y ahorro cuantificable. En un contexto en el que la actividad profesional se deriva cada vez más hacia los dispositivos particulares y el acceso a los recursos desde cualquier lugar, apostar fuerte por las tecnologías virtuales es lo más recomendable para no perder el tren. Hacerlo con una empresa como la nuestra, con un labrado prestigio en España y el respaldo de un grupo de alcance internacional, es la garantía de éxito que hará valer con creces la inversión de su empresa.