Drago Solutions
Calle Cronos,63 - 28037Madrid Madrid 91 376 88 20
VIRTUALIZACIÓN 2 virtualizacion INT 001
Virtualización de escritorios

 

Virtualización de Escritorios

La virtualización de escritorios se hace prácticamente esencial hoy en día para facilitar la labor de los trabajadores de una entidad. Se trata de uno de los avances tecnológicos más sencillos de incorporar, y cuando compruebe las ventajas esenciales que puede aportar, no dudará en instalarlo en sus oficinas. En Drago podemos asesorarle inmejorablemente sobre este y otros muchos aspectos de la gestión informática en su empresa, ideando planes y llevándolos a cabo con gran premura. Somos expertos en cuadros de mando integral y virtualización de elementos diversos.

Al establecer escritorios virtuales, los componentes y configuraciones que cada trabajador incluya en su propio escritorio estarán almacenados en un centro de datos, lo que le permitirá, en caso de sufrir cualquier problema en su propio equipo, recrearlo a la perfección en cualquier otro dispositivo a través de sus credenciales de usuario.

Asesoramiento para virtualización de escritorios

Las soluciones de virtualización son uno de los procesos más demandados hoy por las empresas. En general, constituyen un ahorro respecto a otras formas de obtener las mismas prestaciones, aprovechando mejor los recursos disponibles y haciendo posibles ciertas funciones adicionales que resultan beneficiosas para las dinámicas de trabajo de cualquier entidad.

Drago, al formar parte de un fuerte grupo internacional, ha desarrolla sus operaciones de consultoría y servicios tecnológicos en diversos países. Puede dirigirse a nosotros para conseguir planes personalizados de virtualización de aplicaciones y escritorios, pero también de los propios servidores y almacenamiento de datos de los que hagan uso sus oficinas.

>Descubra todo lo que podemos hacer en el marco de una aplicación provechosa de las tecnologías informáticas actuales, como el cloud computing, en su propio centro de trabajo. La constante ampliación de nuestros servicios y nuestra cartera de clientes son el mejor aval a nuestra labor.