Drago Solutions
Calle Cronos,63 - 28037Madrid Madrid 91 376 88 20
VIRTUALIZACIÓN 2 virtualizacion INT 001
Virtualización de servidores

 

Virtualización de Servidores

Dé el paso adelante definitivo en la modernización de las redes informáticas de su empresa con la virtualización de servidores que podemos planificar y llevar a cabo en Drago. Esta solución tecnológica tan en boga confiere a las entidades que apuestan por ella una gran lista de beneficios respecto a la configuración clásica de sus redes de equipos informáticos, desde la eficiencia económica hasta la seguridad y estabilidad en el funcionamiento diario.

Como servicio especializado en asesoría tecnológica para empresas, nuestros expertos en virtualización pueden preparar un plan personalizado para su caso, con el fin de obtener las mayores ventajas de velocidad y versatilidad. Puede contar con nosotros a la hora de virtualizar su almacenamiento de datos, los escritorios a partir de los cuales trabaja cada empleado o las aplicaciones que utiliza la compañía en sus procedimientos habituales. Diseñamos soluciones para dar fluidez a la actividad de la empresa en los niveles que se desee, con habilidad para trabajar en una nube privada o también en el formato de nube híbrida, que aporta la posibilidad de integrar servicios externos.

Virtualización de servidores y almacenamiento

En Drago encontrará a un grupo de emprendedores y expertos en sus áreas de actuación que llevan desde 2001 aportando a empresas españolas las mejores ideas en cuanto a soluciones digitales y asesoramiento para la optimización de diversos aspectos del negocio. 

Estamos capacitados para trabajar con las tecnologías más vanguardistas, y por ejemplo ya hemos desarrollado planes para empresas de big data, uno de los servicios que serán más solicitados en los próximos años. Cuente con el asesoramiento de Drago para aprovechar siempre las novedades óptimas para su empresa.