Drago Solutions
Calle Cronos,63 - 28037Madrid Madrid 91 376 88 20
PRESUPUESTACIÓNpresupuestacion INT 001

4 presupuestacion

Especialización

Corporate Performance Management (CPM) o Enterprise Performance Management (EPM) da un paso más, permitiendo la creación de Modelos de Gestión Avanzada. Mientras que BI nos permite observar lo que está ocurriendo en la empresa a todos los niveles organizativos partiendo de información histórica, Corporate Performance Management nos permite ligar las líneas estratégicas de una empresa a los planes de ejecución haciéndola llegar a los sistemas operacionales. En definitiva, traducir la estrategia en términos operativos.

Mejorar los resultados no solo implica vender más, sino además controlar los costes, aplicar planes de mejora productiva, desarrollar planes de calidad y mejorar en aquellos aspectos que son importantes para el cliente (precio, calidad, servicio y atención post-venta). Es por lo tanto de vital importancia hacer llegar esta información a todos los niveles.

"Ayudamos a nuestros clientes a ligar las líneas estratégicas establecidas en su empresa con los planes de ejecución previstos, haciéndola llegar a los sistemas operacionales"

Por muy buena que sea una estrategia, hay que seguir y perseguir los resultados. Para ello, Corporate Performance Management aporta una serie de funcionalidades fundamentales:

  • Permite establecer objetivos y seguir un procedimiento ordenado de aprobación de los mismos (work-flow)
  • Facilita la comunicación de la estrategia y los objetivos subyacentes a todos los niveles organizativos
  • Asegura el correcto seguimiento del grado de cumplimiento de los objetivos de cada nivel organizativo
  • Facilita la comprensión de por qué determinadas cosas están sucediendo y proyecta los escenarios en los que nos podamos encontrar para vislumbrar amenazas y oportunidades
  • Canaliza la información hacia cada responsable para que disponga de la información necesaria para sostener sus decisiones, simular su impacto y llevar el seguimiento de sus acciones

Para llevar a cabo nuestro trabajo nos apoyamos en los principales fabricantes del mercado, estableciendo una relación de confianza y partnership de un amplio y diverso abanico de soluciones y fabricantes tales como Oracle Hyperion, IBM Cognos TM1, SAP BPC y Board.